Portada » Noticias » Nacionales » El testimonio de sobreviviente tras el colapso del Jet Set

El testimonio de sobreviviente tras el colapso del Jet Set

Chrismarlyn
Compartir en:

Lo que debió ser una noche de disfrute y música, terminó convertida en una escena de terror. Entre los sobrevivientes del colapso de una discoteca. El testimonio de sobreviviente tras el colapso del Jet Set, la joven llamada Chrismarlyn, de apenas 18 años, cuya vida cambió radicalmente tras aquel desastre.

Chrismarlyn aún lucha por procesar lo ocurrido. Despierta cada día entre dolores físicos y recuerdos que no la dejan en paz.

“Cuando logré despertarme, pensé que todo era un sueño. Yo me repetía que iba a abrir los ojos y estar en mi cama, con mi mamá y mi hermano. Pero cuando entendí que no era un sueño, que escuchaba gente gritando, empecé a pedir ayuda desesperadamente. No podía mover mi pierna, me sentía muy mal. Fue algo increíble… increíblemente malo. Catastrófico.”

Esa noche, Chrismarlyn había asistido al lugar en compañía de un grupo de amigos. Eran diez personas. Solo dos sobrevivieron, entre ellas ella. “Con la chica que andaba era como una hermana para mí, perderla de esa forma me tiene devastada. Es una herida emocional muy profunda.”

Las secuelas físicas son visibles. Chrismarlyn aún tiene uno de sus brazos hinchados, su espalda continúa afectada, y la herida en la parte baja de la columna le provoca un dolor constante. “No puedo dormir, la incomodidad es terrible. Cuando llega el calor por las noches es peor. Y en lo emocional… eso está acabando conmigo. A veces escucho voces. A veces, cuando oigo ruidos fuertes, siento que todo se me derrumba.”

A pesar del trauma vivido y las lesiones que arrastra, Chrismarlyn asegura que no ha recibido ayuda psicológica profesional, ya que no puede costearla.

“Dijeron que no se les iba a cobrar nada a las víctimas de la tragedia del Jet Set, pero a mí me hicieron tres resonancias magnéticas que costaron 30 mil pesos, y me las cobraron.

Es increíble. Mi mamá no está trabajando y mi papá es el único que genera algo, junto con algunos familiares que han tenido que ayudar como han podido. Aunque no me lo dicen, yo sé que han tenido que coger préstamos.”

Chrismarlyn hace un llamado a la solidaridad: necesita medicamentos, estudios médicos y atención psicológica urgente. Sobrevivir al colapso fue un milagro, pero continuar sin apoyo se ha convertido en una pesadilla que parece no tener fin.

Observa el video de El testimonio de sobreviviente tras el colapso del Jet Set:

VER TAMBIÉN: Raquel Peña se disculpa con la prensa tras incidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *